Diputados PLD coinciden en que fue «show producido» discurso de Luis Abinader

Santo Domingo.-Dos diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) coincidieron en que el discurso del pasado lunes del presidente Luis Abinader, se trató de un show producido.

Los legisladores que concuerdan en su opinión a cerca de la alocución del mandatario son Luis Henríquez de la circunscripción no. 1 del PLD en Santo Domingo Este y Eduardo Hidalgo, perteneciente a la circunscripción no.3 del mismo municipio.

Por su parte, el diputado peledeista y expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Eduardo Hidalgo publicó en su cuenta de Twitter: «Recuerdo un programa que se llamaba: “¿Cuánto Vale el Show?#100DiasDeMentiras «

En otro tuit publicó que fueron 25 millones de pesos que le costó a los contribuyentes el “diálogo” de anoche, al referirse a la logística utilizada para el discurso del presidente.

¿Por qué usar Fibrasina?

Asimismo, subrayó que van «8 mil millones de pesos en 100 días de préstamos. ¡Y contando!».

Por otra parte, el diputado por el mismo partido, Luís Henríquez calificó el discurso como un show producido.

«En el dia de ayer observamos a un mandatario haciendo más un show producido que un discurso responsable a la nación del reporte de lo que ha hecho en los 90 días», expresó el legislador peledeista.

En ese sentido, subrayó que el hecho de que Abinader reconociera en su alocución la efectividad del expresidente Danilo Medina con la entrega de carnet de Seguro Nacional de Salud y la reconstrucción de viviendas, fue una estrategia para que lo vean cercano a la gente.

Asimismo, dijo que el presidente Abinader aún está a tiempo de de cumplir las promesas que hizo en campaña, de generar cambios en el país.