VIDEO: Comunicador David Bautista revela “presidente Danilo y su hermana Yomaira Medina planificaron enterrar vivo a Salvador Holguín pero no pudieron»

Santo Domingo.- El comunicador David Bautista reveló que el entonces presidente de la República Danilo Medina y su hermana, la exdiputada Yomaira Medina planificaron enterrar vivo al comunicador Salvador Holguín.

“El presidente Danilo y su hermana Yomaira Medina planificaron enterrar vivo a Salvador Holguín pero no pudieron», aseguró Bautista.

Asimismo, señaló que los hermanos Medina Sánchez, se valieron de muchas artimañas para tratar de desacreditar al empresario de la comunicación Salvador Holguín en el país, y que esto solo se les ocurrió, porque “del dicho al hecho hay mucho trecho” y esto ellos no pudieron lograrlo.

“No hubo ningún periodista con material colgante que pudiera decir lo que Salvador Holguín se atrevió a decir a través de los medios de comunicación de este país, y ustedes lo saben porque ustedes lo conocen y escucharon y lo vivieron”, manifestó el periodista David Bautista.

En ese orden, citó “El enemigo que Danilo siempre subestimó”, el que siempre creyó que no podía hacer el trabajo que ha hecho y sigue haciendo con esfuerzo y dedicación en este país.

“Y quiero ponerlo aquí de frente, porque necesitamos ampliar la categoría de comunicadores responsables que digan las cosas sin pensar en las consecuencias, ni en el menudo (dinero) que le puedan dar, o en la fama que puedan tener, como lo ha hecho Salvador Holguín”, precisó Bautista.