Rafael Alburquerque: “Hace un año del fraude electoral que hirió de muerte al PLD”

Santo Domingo.- El exvicepresidente de la República y miembro de la Fuerza del Pueblo, Rafael Alburquerque, recordó que hoy se cumple un año del “fraude” que hirió de muerte al Partido de la Liberación Dominicana.

“Hace un año del fraude electoral que hirió de muerte al PLD. Y al final, la arrogancia y el descaro fueron vencidos por el pueblo”, publicó Alburquerque.

De su lado, el expresidente Leonel Fernández, manifestó que los que le hicieron “fraude” hace un año en la eleciones internas del PLD, están desalojados del poder, desconcertados y estupefactos ante la mag­nitud de la catástrofe elec­toral.

“Al cumplirse hoy, 6 de oc­tubre, el pri­mer aniversa­rio del fraude gestado por la cúpula pa­laciega en las primarias del Partido de la Liberación Do­minicana, sus autores, con­trario a sus previsiones, se encuentran en la actuali­dad, no solo desalojados del poder, sino desconcertados y estupefactos ante la mag­nitud de la catástrofe elec­toral del pasado 5 de julio, que los ha sumido en una inenarrable situación de bancarrota política y moral”, analiza Fernández a través de su artículo publicado en el Listin Diario.