Presidente Abinader sostiene reunión con senadores Fuerza del Pueblo; conozca más aquí

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader se reunió en el Palacio Nacional con el Bloque de Senadores del partido fuerza del Pueblo.

La información fue confirmada a este portal por el vocero de la organización opositora Dionis Sánchez, quien dijo que el encuentro se produjo a solicitud del primer ejecutivo de la nación.

Sánchez agregó que la reunión fue autorizada por el presidente de la Fuerza del Pueblo doctor Leonel Fernández.

Sostuvo que en el encuentro, el presidente de la República le explicó a los legisladores los proyectos que pretende ejecutar el gobierno, sobre todo los que requieren la aprobación del Congreso Nacional.

Dijo que una vez escuchado al primer mandatario, los congresistas de la Fuerza del Pueblo le dijeron que apoyarían cualquier iniciativa que vaya en beneficio de la nación, principalmente los que van destinado a enfrentar la grave crisis económica y sanitaria que afecta al país.

El representante por Pedernales explicó que también le hicieron saber al presidente Abinader, que como fuerza opositora harán las críticas de lugar a aquellas propuestas con las que no estén de acuerdo.

Acotó que el presidente Abinader estuvo de acuerdo con ese planteamiento.

Dijo que inmediatamente después, cada senador le planteó al mandatario las obras prioritarias que requieren sus respectivas provincias.

A la reunión con el presidente Abinader acudieron siete de los ocho senadores de la Fuerza del Pueblo, ya que Bautista Antonio Rojas Gómez está recluido en su casa luego de haber dado positivo al coronavirus.