PLD cambia su estrategia; Danilo no le contestará al presidente Abinader, lo hará equipo técnico

Santo Domingo.- El equipo técnico del gobierno del expresidente Danilo Medina realizará una rueda de prensa el próximo martes a las 11 de la mañana para referirse a las alegaciones del presidente Luis Abinader sobre supuestas irregularidades encontradas por el actual Gobierno, cambiando así la estrategia el Partido de la Liberación Dominicana.

En un comunicado, manifestaron que el expresidente Medina está concentrado en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y el escenario del domingo en el Pabellón de Voleibol será para dejar iniciados los trabajos en la Plenaria de Apertura.

“Vamos a honrar a José Joaquín Bidó Medina, dando inicio a un Congreso donde todos los y las peledeístas están convocados y muy ilusionados en construir un mejor PLD”, dice la nota.

Hicieron una invitación a los medios para el próximo martes.

“Invitamos a los medios de comunicación para que nos acompañen el martes próximo y así puedan conocer nuestra respuesta al discurso del actual Gobierno, aunque desde ya lamentamos que dicho discurso rompa con la tregua acostumbrada luego de un cambio de gobierno”.

Compartir Esta Noticia