Gómez Mazara revela Peralta suplía instituciones gubernamentales; le advierte a Abinader sobre “cercanías peligrosas”

Santo Domingo.- El exconsultor Jurídico, Guido Gómez Mazara, reveló que el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, suplía instituciones gubernamentales.

“Resulta pertinente recordarlo, Rafael Bello Andino salió por un tiempo del despacho cercano de su líder y mentor, cuando enredos eléctricos pisaron sus talones, enviándole a Industria y Comercio hasta que la ira de Joaquín Balaguer se disolviera. Aunque el diseño se construyó en el Ministerio de la Presidencia de la época, lo real es que Simón Lizardo, Luis Inchausti y Diandino Peña purgaron días en la cárcel por el caso PEME, y de paso, Leonel Fernández señaló en una alocución al país, que prefería pagar antes que matar. Las fotografías maliciosas que circularon inicialmente de Quirino Paulino, tenían de intención enlazar a Sergio Grullón, e inmediatamente lanzarle un dardo envenenado a Hipólito Mejía. Los niveles de vulnerabilidad de Danilo Medina comenzaron en su circuito íntimo, desde el instante en que los negocios privados de José Ramón Peralta suplían instituciones gubernamentales”, reveló Mazara en su artículo publicado en el digital Hoy, bajo el título “Cercanías peligrosas”.

Además, advirtió al gobierno de Luis Abinader sobre la articulación de cercanías peligrosas que podrían dañar tanto esfuerzo y dedicación.

“Los cambios de gobierno constituyen un terreno fértil para inventar y aprovecharse de la buena voluntad del equipo que llega al poder. De ahí, la articulación de cercanías peligrosas que podrían dañar tanto esfuerzo y dedicación”, dijo.