El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) y Alcalde del Distrito Municipal Pedro Corto Manuel Feliz Cedano, hizo su formal renuncia de esa Organización Política.

Según se supo junto al Alcalde Feliz Cedano, decenas de dirigentes del partido morado en la zona han tomado la decisión de seguirlo, y en los próximos días estarán dando el paso a La Fuerza del Pueblo ( FP ) partido liderado por el Dr. Leonel Fernández, ex presidente tres veces de la República Dominicana.

El actual Alcalde hace su renuncia, disgustado por el manejo equivocado de la cupula dirigencial y de manera especifica el comité político, de la organizacion, los cuales han abandonado los principios y la etica que solo marchitan el legado histórico del Prof. Juan Bosch. Dice que los principios y valores fueron el ejemplo que les enseñó a hacer un ejercicio político decente comprometido con el bien común, pero es imposible hacerle honor a Don Juan, de la forma en que se maneja el PLD

A continuación la carta de renuncia enviada a los organismos correspondientes del partido morado y la estrella amarilla.