Eddy Olivares también desafía a su líder Hipólito Mejía en su decisión buscar presidencia JCE

Santo Domingo,- La firme decisión del doctor Eddy Olivares de buscar la presidencia de la Junta Central Electoral ha llegado a un grado tal, que ha desafiado la posición de su líder el expresidente Hipólito Mejía quien favorece personas sin militancia política para ser miembro de dicho organismo.

Olivares reiteró en su cuenta de twitter que es un hombre libre e independiente y que solo obedece a sus principios, la Constitución y las leyes.

Agregó que ha quedado claro que será presidente del órgano comicial, para lo cual cuenta con el voto libérrimo de los senadores de la República.

@EddyOlivares14
Ha quedado claro que hoy, como siempre, y, posteriormente, cuando sea designado Pdte de la @juntacentral, con el voto libérrimo de los senadores, únicamente estoy y estaré atado a mis principios, la Constitución y las leyes. Soy libre e independiente. ¡No les fallaré!
Más temprano el expresidente Hipólito Mejía, de quien Eddy Olivares es vocero oficial, envió una comunicación a los medios de comunicación donde dijo que dijo respaldaba plenamente la posición del Partido Revolucionario Moderno de apoyar para la Junta Central Electoral a personas independientes de partidos políticos y que tengan apego a la libertad de conciencia.