San Francisco de Macorís.- Una reconocida médico de esta ciudad denunció este martes, que agentes de la Policía Nacional le quitaron su vehículo en horario de toque de queda, cuando regresaba a su casa, luego de visitar a una paciente, la noche del pasado lunes.

La médico general y nutricionista, Sugeilyn Guillen, asegura que aún no asimila el mal rato que le hicieron pasar los agentes, a pesar que le mostró los permisos que se requiere para transitar en horario de Toque de Queda.

Expresó que las autoridades deben de ser más flexibles con las personas que tienen autorización para transitar en horario de toque de queda, como es el caso de los médicos.

Dijo además, que los agentes la acompañaron hasta su hogar y luego se marcharon con su vehículo para el destacamento policial, a pesar que en reiteradas ocasiones le expresó que estaba cumpliendo con su deber como médico.

Hoy, se dirigió al Destacamento Regional del Comando Nordeste de la Policía Nacional, donde un fiscal le hizo entrega del vehículo y además se disculpó por la actuación incorrecta de los agentes policiales.