Cabral Barahona.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio de Cabral de esta provincia, renunció de esa organización política para formar parte del partido que lidera el ex presidente de la República Leonel Fernández.

Máximo Feliz, presidente del la organización morada en el municipio de Cabral, presento su renuncia mediante comunicación al secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez y anunció su ingreso al partido Fuerza del Pueblo.

El dirigente político señaló que tomó esta decisión porque a su juicio el PLD ya no es el partido de sus sueños, que contraviene a su visión y misión patriótica como discípulo de Juan Bosch.

Según en hoy ex presidente del PLD en esta demarcación, ve con impotencia como la organización se ha apartado de los principios que le dieron origen.

Al momento de su renuncia Máximo Feliz, se hizo acompañar de Emigdio Sosa, coordinador provincial del proyecto de Leonel Fernández, Kilvio Medina, presidente provincial de la Fuerza del Pueblo, Rubén Alcántara presidente municipal, Churchill Feliz Báez y Fulber Feliz, dirigentes de esa organización.