Santo Domingo, RD.- Diferentes figuras del ámbito político y personalidades de los medios de comunicación aún esperan ser designados en alguna posición del gobierno de Luis Abinader.

A casi veinte días de haber asumido el gobierno, el presidente Abinader, ya ha designado los titulares de las principales instituciones del Estado, mientras que personalidades que se pensaban de primer orden en la gestión de Abinader, aún esperan por una designación.

Entre los que esperarían ser designados se encuentran los exdirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Carlos Gabriel García, quienes asumieron la candidatura de Abinader a principios del año 2020.

Otro que estaría a la espera para entrar al tren gubernamental es el exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, el presentador de televisión y productor de cine Roberto Ángel Salcedo y su padre el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Además, el Secretario de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Feris Iglesias tampoco ha recibido decreto.

Por: Aneudys Martich