Se filtra audio: Lo que Danilo Medina espera suceda con el Gobierno de Abinader para el PLD ganar en 2024

Santo Domingo. – Se filtró este miércoles un audio en el que el expresidente Danilo Medina expresó lo que espera que suceda en cuatro años, durante el gobierno de Abinader, para que el PLD vuelva al poder.

El audio se atribuye a la intervención que tuvo el exmandatario en la reunión que sostuvo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la noche del martes.

“Si usted está pensando en ser presidente de la República en el 24 no debiera aspirar ni a secretario general ni presidente del partido, porque usted no puede hacer un grupo desde un puesto para competir de manera desleal con los otros”, expresó Medina.

Medina aseguró que “cuando venga el desgaste natural de la gestión de Abinader, el pueblo tomará la última experiencia que vivió”, refiriéndose al gobierno del partido morado, asegurando que eso les devolverá el poder.

Agregó que un partido no necesita un padrón de 2 millones para asegurar la victoria, “menos si el padrón es falso”, auguró, agregando que aspira a un partido más pequeño, ágil, efectivo y profesional.

A continuación, la declaración íntegra de Medina: