Ozuna: “No tengo ninguna relación con Alexandra MVP, soy un tipo casado”

Santo Domingo, RD : Ozuna está cons­ciente de que ser uno de los cantan­tes urbanos más aclamados de los últimos tiempos da lugar a que mucha gente pueda opinar de su vida e incluso a crear rumores, como el de la supuesta relación amorosa con Alexandra “MVP” Hatcú, la exesposa del exponen­te urbano Mozart la Para, lo que el “Negrito de Ojos Claros” negó.
“Es totalmente falso, si he visto a Alexandra creo que es en show y cosas así, fotos y cosas que nos hemos tomado y saludado”, ex­presó el artista en declaraciones a Listín Diario.

Luego recalc: “Realmente no te puedo decir que la conozco porque no la conozco, pero no sé si tiene algo de malo que nos to­memos una foto o que un día ha­ya un saludo, no sé si tiene eso algo de malo. Creo que lo han cri­ticado mucho, han corrido esos rumores, pero es falso, yo no ten­go ningún tipo de relación, yo soy un hombre casado y tengo mi fa­milia”.
El cantante, que se define como mitad dominicano y mitad puer­torriqueño, dijo que no le moles­ta que digan eso de él, ya que es­tá consciente que son “gajes del oficio” y al ser figura pública está expuesto a chismes y rumores, y calificó de “creativos” a las perso­nas que inventan cosas así. Finali­zó el tema diciendo que respeta a Alexandra y a su familia. El ha de­jado claro que está centrado en su pareja, Taína Marie Meléndez, y en sus dos hijos.

Su nuevo álbum
En estos momentos el astro de la música urbana está disfrutando de su reciente disco “ENOC”, títu­lo que eligió porque son las inicia­les de “El Negrito de Ojos Claros”, el apodo que le dio el público al comienzo de su carrera, y con el que ahora busca regresar a sus orígenes musicales.
El álbum, que cuenta con la participación de populares artis­tas, como Sia, Doja Cat, Daddy Yankee, Wisin, Cosculluela, Ka­rol G, Arcángel, J Balvin, entre otros, rescata el estilo clásico del reguetón, con melodías de piano y arreglos de guitarra.

Al hablar de este producto, “contento” y “agradecido” son las palabras que más predominan para describir lo que siente. Es un disco que creó en altamar cuando estaba pasando la cuarentena en su yate con su familia y lo grabó en el estudio de Wisin.