Melania Salvador pide ampliación de la presa de Monte Grande para que la provincia Bahoruco sea beneficiada.

Bahoruco: La senadora por la provincia Bahoruco, Melania Salvador Jiménez, agoto un turno en el Senado de la república la tarde de hoy, para referirse a la iniciativa (0082), la cual fue sometida previa esta convocatoria. La misma fue enviada a la comisión de Obras Públicas con la que se busca se le haga una auditoría técnica financiera a la presa de Monte Grande.

En el referido hemiciclo, la mencionada Senadora aseguro que esta obra se reviste de una importancia capital, y en ese sentido dijo” esta iniciativa trata sobre una solicitud que hacemos para que se realice una auditoría técnica financiera, a lo que es la presa de Monte Grande. Esta presa para la región sur, reviste de una importancia capital, y cuando creíamos que ya íbamos a finalizar esta obra, sucede que esta alrededor de un 55%. “. Así mismoagregó que para la obra en cuestión sea incluida una mayor cantidad de terreno de la geografía de la provincia que representa, para que esta también sea beneficiada. Además agrego que cuya iniciativa se le dé el trato de un plazo fijo de 15 días
La propuesta de la Senadora fue aprobada tras haber sido sometida a votación y conto con 23 votos de 26 legisladores que se encontraban la ya pasada sección.

Melania Salvador, con este cuatrienio que recién única ocupa su segunda curul en la cámara del senado. Su primera gestión sucedió en la era 2002-2004.

Periodista: Alfi Pérez