Bahoruco-La senadora por bahoruco, (Melania salvador) participo la de hoy en un evento que se llevado a cabo en el palacio nacional, y el que se dio a conocer un plan de acciones que servirán para la prevención y atención a la violencia contra la mujer.

Según  nos informó la legisladora, el plan que busca reducir a cero la tolerancia contra la violencia femenina fue presentado por el presidente de la republica Luis Abinader,  tiene en su haber  , además de otras soluciones , el aumento de 12 casas que servirán de refugio a mujeres que sufran de este tipo de maltrato.

Esta actividad, la cual fue presenciada y ponderada por(MaríaJiménez) “Ministra De La Mujer”,(Melania Salvador), además ser la suplente de (EduardoEstrella), presidente del senado, fungió como presidenta de la Comisión de Familia y Genero dela ya nombrada cámara alta.

Se recuerda que la veterana legisladora por la Provincia Bahoruco, además de presidir la comisión antes mencionada, le fue asignada también  la vice presidencia  de la comisión de Educación Ciencia Superior, Ciencia Y Tecnología.

 

Periodista: Alfi Pérez.