Fallece el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

SANTO DOMINGO. El animador venezolano Daniel Sarcos reveló el fallecimiento de su padre, Daniel Enrique Sarcos Yguarán, de 87 años, través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje.

Adicionalmente, esta información fue compartida por el Colegio de Abogados de Zulia a través de una nota de condolencia, en virtud de que el fenecido Sarcos Yguarán era un reconocido abogado wayúu, quien en 1958 fue secretario general del sindicato de la radio y televisión.

“Él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida,taurino que gustaba de la buena música”, escribió Sarcos en su publicación.

El deceso se produjo la madrugada del sábado, por causas desconocidas. El animador de “La Guerra de los Sexos” informó que han decidido pasar el doloroso proceso en la más estricta intimidad familiar y que se encuentran a la espera del momento oportuno para trasladar sus restos a su natal Venezuela.