Bolívar Valera “el Boli” traiciona al PLD y desde ya está cueriando con el presidente Luis Abinader y el PRM

Santo Domingo. – El comunicador y diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Bolívar Valera mejor conocido como “el Boli”, traicionó al PLD y desde ya está “cueriando” con el presidente de la República, Luis Abinader, y con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Boli ha sido altamente criticado luego de que asistiera a un encuentro de”influencers” con el mandatario Luis Abinader en el Palacio Nacional, por lo que reaccionó molesto y se dirigió a sus compañeros de partido a través de su cuenta de Twitter diciéndoles: “Suéltenme en banda”.

“A mis compañeros del @PLDenlinea en mi circunscripción, la campaña terminó, yo no soy competencia de ninguno de ustedes, no tengo en planes aspirar a nada, así que con todo el amor del mundo: Suéltenme en banda.”, publicó el legislador peledeista Valera.

Se recuerda que Bolivar Valera alias «el Boli», fue candidato a diputado y elegido en el cargo en las pasadas elecciones por el PLD, pero inmediatamente la estructura peledeista salió del poder ya se le ha visto buscando acercamiento con el nuevo Gobierno del presidente Luis Abinader, en una franca actitud de arribismo, oportunismo y de que como ya el partido morado no representa poder, entonces quiere entrar al PRM porque es el que está gobernando, con esto el Boli da un mal ejemplo como joven político y está aplicando la mala práctica de los políticos tradicionales.

Fuente : sincortapisa.com