En el día de hoy Martes que contamos a 22 de Septiembre del año en curso; el Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad deja iniciados con un piscaso los trabajos de los contones ramales en el Sector Alto Velo, cuyos trabajos esrrab a cargo del maestro constructor Irene Sena (Follan), recibiendo un avance de un 20% ascendente a $92,747,00. mil pesos, de un total de la obra de $464,135.00 mil pesos Dominicanos.

En ese mismo orden, luego dejar iniciados los trabajos en el sector Alto Velo, el Ejecutivo Municipal Iván Arístides Medina Trinidad, de traslado junto a su comitiva al sector Enriquillo, El Otro Lado, donde también dejó iniciados los trabajos de redes y electrificación de esa barriada. Dichos trabajos estaran a cargo del ING. Félix Cuevas, recibiendo una avance de un 20% correspondiente a una partida de $92,747,00. mil pesos, de un total de la obra de $474,135.00 mil pesos Dominicanos. Ambas infraestructuras es con la modalidad del presupuesto participativo elegidas por los comunitarios.

En ambas actividades; el Alcalde Municipal Iván Medina Trinidad fué acompañado por la totalidad de la matrícula del Concejo de Regidores, entre ellos, la ViceAlcaldesa Loyda Santana Rivas; los concejales Máximo Manuel Trinidad Batista Presidente; Esther Díaz Medina Vicepresidenta; Yoel Medina Encarnación; Ignacio Cuevas y Bienvenido Carvajal Cuevas.

Por : Ricardo Diaz