Bahoruco:El recién electo Alcalde del municipio de (Neiba) ,“José Darío Cepeda” anuncio en el día de hoy que no se encuentra en esta localidad debido a que fue diagnosticado con el virus Covid-19. La información fue colgada en su cuenta de (Facebook), la cual lleva su mismo nombre.

En la referida red social, el síndico dijo lamentar no encontrarse en el ya nombrado pueblo en momentos en que la ciudadanía enfrenta el paso de la tormenta tropical (Laura), y pidió a sus gobernados mantener el control y la prudencia para evitar pérdidas lamentables.

El mensaje fue publicado este (23/08/2020), en horas de la tarde, y dijo “por razones de salud debido al (Covid) no me encuentro en (Neiba), como quisiera estarlo en estos momentos. Pero estamos siendo informados por nuestro equipo de trabajo, que está en el terreno brindando soporte por las eventualidades que se presentan. Dios está en control, sigamos bajo la prudencia para evitar pérdidas lamentables. Bajo las orientaciones del COE y el CPMR.”

El administrador municipal de la ciudad común cabecera de la (Provincia Bahoruco), no hiso público el resultado que confirma que ha sido contagiado por el patógeno, ni tampoco la fecha en la que se enteró de su padecimiento. Se recuerda que el día de ayer (22/08/2020), el referido Alcalde participo en una reunión llevada a cabo por el “Partido De La Liberación Dominicana” (PLD), la cual tuvo lugar en la casa nacional de esta entidad.

Según informa el portal (@PLDenlinea), en la convocatoria se trataron asuntos municipales, y a la misma hicieron actos de presencia todos los jefes de cabildos y directores distritales pertenecientes a esta entidad partidaria. (Karen Ricardo), encargada de asuntos municipales del (PLD) estuvo al a cargo de la pasada reunión, catalogada por la también ex diputada, como necesaria y a su vez. Satisfactoria.

Periodista: Alfi Pérez.