SANTO DOMINGO.- Miguel Sanó y Gregory Polanco le pusieron sabor al duelo entre los Mellizos de Minnesota y los Piratas de Pittsburgh, el cual ganaron los últimos 6-5, al disparar cuadrangular productor de tres carreras para sus equipos, este jueves en el béisbol de Grandes Ligas.

Sanó inició el ataque por Minnesota, luego de dos outs y con dos corredores en circulación, mandó la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, para darle la ventaja temprana a su equipo. Para el inicialista este fue su tercer jonrón en la campaña.

Pero al cierre del segundo episodio, Polanco mandó la pelota a 446 pies del plato, por el jardín derecho, para su primer cuadrangular del año, llevando a dos de su compañero a la caja registradora, empatando las acciones a tres carreras en ese momento.

Los Mellizos retomaron la ventaja con batazos de vuelta completa solitarios de Byron Buxton y de Eddy Rosario.

Los Piratas anotaron una vuelta en la octava y completaron su regreso en la novena con imparable remolcador de dos vueltas del bateador emergente Kevin Newman.

Con esta victoria, los Piratas cortaron una cadena de seis victorias de los Mellizos.

Por los Piratas, Polanco de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Mellizos, Sanó de 4-1, con una anotada y tres producidas, Jorge Polanco de 5-3, con una anotada y Nelson Cruz de 5-1.