La Policía Nacional informó que busca dar con el paradero de un hombre que agredió a una cajera llamada Raysa, en una tienda de comidas en una bomba Axion, lanzándole dos vasos de café caliente en la cara, causándole quemaduras.

El agresor fue identificado como Jaziel Morel. La Policía Nacional busca a este hombre, el cual según información suministrada por la periodista Edith Febles, se entregará el lunes a las 7 de la mañana según le informó su abogado.

El hombre era empleado del equipo de béisbol Nacionales de Washington, por lo que fue despedido por la franquicia debido al incidente, según informó el equipo a la cadena estadounidense ESPN el sábado.

“La Dirección Especializada de Violencia Contra La Mujer, de nuestra Policía Nacional, y la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales de la Procuraduría, trabajan en la búsqueda y captura del agresor que se marchó con rumbo desconocido”, informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Las autoridades le hicieron la exhortación de entregarse de manera voluntaria para que responda por el hecho.

Además, la Policía Nacional hizo un llamado a cualquier persona “que pueda dar información sobre este hombre que figura en el video que circula por las redes sociales, que puede informar a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” y de todas las vías de comunicación institucional”.