Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, retó al presidente Danilo Medina tras conocer de su participación en la inauguración de la Terminal de Autobuses del Este frente al Parque del Este en ese municipio.

“¿Y YO? Escucho rumores de que el presidente va inaugurar la pretendida parada de autobuses, pero quizás se le olvidó que soy el alcalde de SDE y que por protocolo debo ser invitado con unas palabras. Necesito decir que esa construcción es ilegal y que no será una parada”, dijo Jiménez en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, las cámaras de El Pregonero accedieron a la Terminal de Autobuses del Este que se construye frente al Parque del Este del municipio de Santo Domingo Este por el Grupo Estrella y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, aseguró que la próxima semana estará totalmente terminada la Terminal de Autobuses del Este, la cual, que según afirmó, será la primera que tendrá la República Dominicana.

Según se informó a El Pregonero, la inauguración contará con la presencia del Presidente Danilo Medina.

“En las terminales de autobuses no va a haber despacho de combustibles, no va a haber talleres de mecánica ni estacionamiento de autobuses, ahí simplemente los autobuses llegan, depositan los pasajeros, se van”, explicó Pepín.

Al acceder a interior, se pueden observar varios personas dándoles los toques finales y limpiando locales, donde funcionarían negocios.

Video Cortesia D ElPregoneroRD.Com