Juristas se suman a la propuesta de Ricardo Nieves como procurador

SANTO DOMINGO- Acción Cívica Pro Patria, propone a consideración del presidente electo Luis Abinader, al comunicador y abogado, Ricardo Nieves como el próximo Procurador General de la República.

A través de su presidente Ramón Peralta, la agrupación conformada por juristas independientes plantean que Ricardo Nieves es el procurador que el país requiere, así como la sociedad demandó un cambio que favoreció al presidente electo Luis Abinader , así también demanda un procurador independiente.

Por tanto, Ramón Peralta dijo: “Nieves es una persona que no ha estado vinculada a entidades partidarias, posee el perfil para ejercer con determinación, apego, ética y moral, justo lo que requiere el puesto. Tenemos temas pendientes dejados por la pasada administración que necesitan de un profesional pulcro que cumpla con transparencia”.

Ricardo de la Cruz Nieves ha sido propuesto por distintos sectores de la sociedad, entre ellos: Alianza Cristiana Nacional, Somos Pueblos, y personalidades influyentes.
Nieves es periodista, abogado, médico, profesor de maestría y post grado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Además ha sido reconocido por su trayectoria académica y su compromiso social con el país, por lo que hace que sectores lo reconozcan y lo propongan como Procurador.