INSÓLITO: Wiliam Pérez asegura no sabía que estaba nombrado como subdirector de la OMSA; dice se enteró tras ser destituido

Santo Domingo. – El director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, declaró este martes que se enteró que fue designado como subdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) tras ser destituido por el presidente Luis Abinader.

“Mediante el decreto 196-20 fuimos objeto de una designación que nunca supimos, resulta un poco graciosa la situación porque, que tú hayas sido designado para llevar tus conocimientos a una institución de orden público y que tú te enteres cuando hay otro presidente”, indicó.

“No lo hago por maldad, por el contrario, sentiría agradecimiento con el expresidente Danilo Medina, porque él me tomó en cuenta. Sin embargo, eso escapa a los presidentes, son bellacos que están alrededor, que paran haciendo negocios y fuimos objeto de esto”, sostuvo.

Durante una participación en el programa El Despertador, el dirigente indicó que hizo la denuncia debido a que quizás a otras personas le haya ocurrido esa situación.

Agregó que es necesario cuidar cada paso y su nombre, puesto que la CNTU posee más de 100 mil miembros y “está en su mejor momento”.