Fuerza del Pueblo conocerá este lunes proceso de inscripción de su membresía

La Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP) realizará una reunión ordinaria para conocer el proceso de inscripción de sus nuevos miembros, así como su participación en el próximo Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, a realizarse desde el 16 noviembre de este año hasta el 27 febrero de 2021.

Dicha reunión será este lunes a las 7:00 de la noche por la plataforma Zoom y tendrá con tema principal el proceso de inscripción de la membresía de la FP, el cual será iniciado por los miembros de la Dirección Central.

La comisión encargada de organizar el Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, está bajo la coordinación general de Franklin Almeyda Rancier; Bautista Rojas (Bauta), secretario de Organización; Roberto Rosario, secretario Electoral; Franklin Labour, secretario de Eventos; José Ernesto Abud, secretario de la Juventud; Angie Brooks, secretaria de la Mujer; y Omar Liriano, secretario de Comunicaciones.

Igualmente, dicha comisión está integrada por los miembros de la Dirección Política, Demóstenes Martínez, Ligia Amada Melo y Henry Merán. Además de los integrantes de la Dirección Central Johanny Guzmán, Zahira Ledesma, Andrés Acosta, Yudelka de La Rosa, Lucía Esmeralda Bello, Marie Valerio, entre otros.