Comunicador Jaime Rincón ingresa al equipo del programa radial El Imperio de la Tarde

Santo Domingo. -El comunicador Jaime Rincón informó que a partir de este lunes formará parte del programa radial El Imperio de la Tarde, en el cual se producen comentarios y análisis de los temas nacionales e internacionales que diariamente se debaten en tan escuchado programa.
Héctor Herrera Cabral, propietario del programa, manifestó que “es de gran satisfacción para nuestro equipo anunciar el ingreso de Jaime Rincón como parte del equipo de profesionales de la comunicación, que cada tarde analizamos el acontecer nacional e internacional”.

Un comunicado de prensa indica que Rincón es un profesional con amplia experiencia en el ámbito de la administración, comunicación, estrategia y marketing político a quien le apasiona la comunicación, pasión que lo ha llevado a dirigir a su corta edad la primera plataforma digital de televisión en República Dominicana, El Nuevo Diario TV.

El Imperio de la Tarde se transmite por la emisora Rumba 98.5 FM de lunes a viernes de 5:00 PM a 6:00 PM bajo la conducción del veterano periodista Héctor Herrera Cabral junto con Miguel Tavárez y Abelino García.
La nota agrega que actualmente el comunicador y administrador de empresas es el gerente de proyectos de El Nuevo Diario y comentarista en el programa El Nuevo Diario en La Tarde.

Asimismo, en su vida profesional es el presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) organización que cuenta con un consultorio odontológico que brinda servicios de odontología a los más necesitados.