Apresan al artista Don Miguelo por publicar videos de menores de edad bailando

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El artista urbano, Don Miguelo, fue apresado la tarde de este lunes, por divulgar videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo “¿Y que fue?”, en el marco de un reto para promocionar su tema musical. El intérprete de “La Vainita”, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Lo noche de viernes, la directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, la magistrada Olga Diná Llaverías, anunció a través de un tuit que el Ministerio Público “está trabajando el caso”.

“Gracias por compartir y su preocupación. Les puedo avanzar que el MP está trabajando el caso. Vamos a ayudar a no seguir difundiendo las imágenes” escribió en su tuit como respuesta a una publicación que colgó un usuario como un llamado de atención.

Don Miguelo, emitió un comunicado la noche de ese mismo día a través de su cuenta de Instagram, para responder a las críticas que le hicieran usuarios de redes sociales por colgar en su cuenta de Instagram videos de menores de edad bailando su nuevo sencillo musical “¿Y qué fue?”. Añadió que no necesita “de esos recursos para ni para popularizar mi música ni para ganar seguidores”, y aseguró que “nunca ha sido mi intención dañar a nadie”.