Andrés Vanderhorst asume la dirección de Fiduciaria Reservas; fue director técnico campaña Reinaldo y precandidato alcalde PLD

Santo Domingo.- El empresario Andrés Vanderhorst Álvarez asumió oficialmente hoy, la dirección de Fiduciaria Reservas tras ser juramentado por el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas.

Hoy inicia una nueva etapa en mi vida profesional. Asumo la dirección de la @FiduReservas, agradezco la confianza de mi amigo @spereyrarojas y sobre todo la recomendación del presidente @luisabinader No los defraudaré. Trabajaré para el desarrollo de la inversión pública-privada”, publicó en su red social Álvarez.

Se recuerda, que Andrés Vanderhorst Álvarez, fuedirector Técnico de Campaña del Proyecto presidencial del miembro del Comité Político y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

También, aspiró a la dirección distrital de Verón-Punta Cana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para noviembre del 2019, tras no lograr ser candidato del PLD, pasó a apoyar las aspiraciones de Luis Abinader por el PRM a través de un movimiento político.