! TRAMA PERVERSA ! Denuncian trama para provocar reconteo de votos y despojar a Carlos García de Diputación ganada con el voto de la mayoría. Dicen la voluntad del pueblo se respeta, no se compra.

BARAHONA: Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, han estado denunciando una trama supuestamente orquestada por el diputado saliente Miguel Florián para despojar a Carlos García de la diputación ganada.

Según las informaciones, el presiente interino de la Junta Municipal en esta ciudad, ha convocado para el recinto de votos, fuera de los plazos, lo que es una violación a la Ley de Partido.

Este decision del presiente de la Junta Municipal de esta ciudad, ha sido calificada como sospechosa y de mala fe, ya que él sabe que se vencieron los plazos para tales fines, el cual según la Ley de Partido es de 24 horas y ya han pasado más de 15 días de celebrada las elecciones.

Esta desición ha provocado fuertes cuestionamientos de la sociedad de Barahona, ya que entienden de que una persona que perdió por más de 3 mil votos, no puede creerse que la cámara de diputados es una herencia que le dejaron sus padres.

Los seguidores de Carlos García y el PLD en Barahona están vigilantes y defenderán dicha candidatura con uñas y dientes, ya que sobre ella descansa la voluntad del pueblo.