¿Quién Es El Hombre Africano Que Se Ha Vuelto Viral En Memes Por Sus Gestos?

En los últimos meses las redes sociales se han saturado de imágenes ,memes,videos y hasta stickers de un aparente niño africano que en realidad tiene 20 años de edad. Conoce un poco de su vida!!

Historia
En los últimos meses se ha popularizado en las redes sociales varios memes con la imagen de un Niño que en realidad es una hombre africano que realiza gestos muy particulares.

Mohamed NaNtoume Es el nombre del sujeto de 20 años y su corta estatura ha llamado la atención en las distintas redes sociales.

El hombre nació en República de Mali, África y en las redes sociales se hace llamar gran eme. Algunos también lo llaman » mamberroi Jr» porque tiene cierto parecido a otro personaje viral.

La mayoría de las personas que lo ven piensan que en realidad es un niño, pero según mencionan distintos medios el joven sufre de un extraño tipo de enanismo que le dejó la corta estatura y las características físicas que presenta.

En su cuenta de Instagram »Gran M» ya supera el millón de seguidores, noticia que celebró con una fotografía con la que agradeció el apoyo de sus fanáticos a su característica imagen.

Compartir Esta Noticia