PRM arrasa en las diputaciones del exterior y logra los 7 de Ultramar

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados se quedaron con los 7 diputados de Ultramar de las tres circunscripciones del exterior que se diputaban en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo.

En la circunscripción 1, el PRM obtuvo la victoria con los tres diputados que se eligieron allí con 43,337 votos frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no alcanzó ninguno por haber obtenido sólo 14,299 votos. Los ganadores son Norberto Rodríguez Vazquez, Servia Augustina Familia Echabarría y Kenia Felicia Bidó Parra de Dell’Aquila.

Le recomendamos leer: Luis Abinader se enfocará en hacerle frente a la COVID-19

En la circunscripción 2, el PRM, partido de gobierno electo, ganó los dos diputados de esa demarcación con 10,332 votos. Estos son Adelis de Jesús Olivares Ortega, que repite y Ramón María Ceballo Martes.

Mientras que en la circunscripción 3, se alzó con los dos diputados que se disputaban en esa demarcación con 13,895 votos. Los diputados electos son Julio César López Peña y Lily Germania Florentino Rosario.