Luis Abinader anunciará esta tarde equipo de turismo; David Collado suena para ese ministerio

Santo Domingo.-El presidente electo, Luis Abinader, dijo que durante el día de hoy estará anunciando parte del equipo de turismo que le acompañará en el Gobierno tras salir de un encuentro con el ministro de Defensa la mañana de hoy.

Dijo que los trabajos de control de la pandemia se llevan a cabo en coordinación con el presidente Danilo Medina, junto con la vicepresidenta electa Raquel Peña y Plutarco Arias, recién anunciado como ministro de Salud de la República.

“Y otras personas de distintas áreas de salud se integraran a las comisiones para conocer la situación y poder en la toma de mando continuar y tomar nuevas medidas para tratar de solucionar esta grave crisis, grave pandemia que está afectando al país”, dijo el presidente electo.

David Collado

El exalcalde, David Collado podría ser designado esta tarde en el ministerio de Turismo.

Collado se integró a la campaña de Carolina Mejía para la alcaldía del Distrito Nacional. También apoyó a Faride Raful y ha varios candidatos congresuales del PRM.

También, Collado se integró a la campaña presidencial de Abinader. Hace una semana, que el presidente electo lo visitó en su casa.

Compartir Esta Noticia