Las bases del PRM con “las manos en la cabeza” en “cada” designación de Abinader

Las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están cada día con el corazón en la boca tras las designaciones tuits-decretos del presidente electo, Luis Abinader.

Cada vez, que Abinader anuncia un funcionario de la sociedad civil o empresarial, las bases del PRM se ponen “las manos en la cabeza”.

Desde que Abinader inició con las designaciones, hay más manos en la cabezas que el lugar de siempre en las bases del PRM.

De todos las designaciones, hay tres que han sido aplaudida y celebrada por las bases del PRM.

La primera de ella, fue la de Roberto Fulcar. Él conoce a los perremeistas y se entiende, que tendrá tiempo para escuchar sus reclamos y solicitud de empleos. Claro está, sino cambia y con el cargo no se le suban los egos.

Otras designaciones bien aplaudida y recibida con alegría en las bases del PRM, fue la Deligne Ascención Burgos en el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y el Dr. Plutarco Arias en Salud Pública y Asistencia Social. Reitero, hay que esperar que no se le viren a las bases, en eso ministerios, hay para todos.

Con la designación de David Collado, este mantendrá con vida al mismo grupito del PRM que tenía en la alcaldía del Distrito Nacional, pero estoy seguro, que David no le cerrará las puertas a las bases del PRM, por sus aspiraciones presidenciales.

Vamos seguir esperando las demás designaciones.

Sígueme : @KelvinOrtizF Por : Kelvin Ortiz Faña www.elpregonerord.com