José LaLuz cree escándalos de corrupción y la impunidad sacaron del poder al PLD

SANTO DOMINGO.- El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, José LaLuz, cree que los escándalos de corrupción y la impunidad sacaron del poder a esa organización política.

A través de su cuenta de Twitter, LaLuz que el PLD necesita un liderazgo moderno y renovado.

“El #PLD necesita un liderazgo moderno y renovado que le devuelva la fe y el entusiasmo a su militancia y que no tenga compromiso con los escándalos de corrupción y la impunidad que nos sacaron del poder @PLDenlinea”.

En rueda de prensa en la mañana de hoy , el presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montas informó este lunes que la dirección del aún partido de gobierno retomará la disposición de que se celebre el congreso interno para elegir sus autoridades, para que en lo adelante se vuelva a celebrar cada cuatro años.

«Ahora la decisión de la dirección del partido es volver a poner en el camino histórico del partido y hacer los congresos a celebrarse cada 4 años. En esos congresos se van a elegir las direcciones medias, se van a elegir las direcciones del comité central», dijo Montás.