Diputado Méndez aclara gestionó proyecto de viviendas de Los Ríos; tilda de “instrumento de maledicencia” a gobernador Peña.

El diputado de la provincia Bahoruco Rafael Méndez, aclaró al recién designado gobernador de esta demarcación, Rafael Peña, que el proyecto habitacional del municipio de Los Ríos, fue el resultado de gestiones suyas ante el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

El congresista llamó a Peña a que trate de ser menos excluyente en los días que le quedan de su “poder efímero”, que ya se acaba.

“Señor Gobernador: Como supongo que Ud no lo sabe, ese Proyecto Habitacional de Los Ríos, es producto de mis iniciativas, de mi gestión. Lo llevé yo, igual que el de Villa Jaragua y el de Monserratte”, expresa Méndez en una comunicación publicada en en su cuenta de Facebook.

“Quien no es capaz de sacrificarse, debe tener el pudor de callarse ante los que se sacrifican” manifestó el legislador, parafraseando a José Martí.

“Aaah… y la gente tira a matar cuando volamos muy bajo”, recordandole la canción de Julio Iglesias.

“Trata de ser menos excluyente, ese poder efímero ya se acaba, aunque yo podría creer que tú solo es un instrumento de la maledicencia, del prejuicio y del odio visceral de unos poquitos “dirimierdas”.