Video: Empleado público denuncia le quitan funciones en el Gobierno porque apoya a Abinader y no a Gonzalo

Un joven abogado denunció que le quitaron sus funciones en su trabajo por ser empleado público y no apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Esta persecución política está ligada al simple hecho de ser líder del Movimiento Nueva Cultura Política, una organización que lucha por el bienestar colectivo y por el ejercicio de políticas públicas al servicio de las grandes mayorías”, manifestó José Luis Morillo Frías a través de un video que publicó en su red social Facebook.

Morillo Frías explicó que en la actualidad labora en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), donde le han sido suspendidas varias funciones que debe desempeñar en su cargo.

«No apoyar al candidato del gobierno de turno me ha costado que en mi trabajo actual me aíslen, me suspendan de varias funciones que debe desempeñar el puesto que ocupo, y todo esto por no apoyar a un candidato que representa más de lo mismo”, agregó el joven abogado.