TAMAYO: Excoordinador de Gonzalo pasa al PRM con 39 expeledeistas

El Jobo, TAMAYO.- El Excoordinador de Campaña de Gonzalo Castillo, en esta comunidad del Distrito Municipal de Uvilla, en este municipio de la Provincia Bahoruco, Bolívar Feliz Cordero (Javier), se juramentó en el Partido Revolución Moderno (PRM).

Junto al exceoncejal por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), se juramentaron decenas de expeledeistas que decidieron apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader y los demás candidatos de la alianza que encarna el PRM.

La juramentación, fue realizada por Freddy Díaz, Coordinador de Campaña en la Región Enriquillo 2, acompañado de dirigentes del partido opositor, entre ellos, Mario Lama, Eliferbo Herasme; así como los candidatos a diputados Olfany Méndez y Edward Jorge Gómez.

Tanto Fredy Díaz como Mario Lama, dieron la bienvenida a los nuevos perremeistas y resaltaron el compromiso de Abinader con el desarrollo del país.

Juramentación
Mientras, los expelediestas agradecieron su acogida en su nuevo partido.

“Somos 40 personas decidimos pasar a este partido, porque Luis Abinader representa el cambio en el país, sobre todo, en nuestra provincia para que el municipio y el distrito puedan desarrollarse”, dijo Javier Cordero.

Dijo, que en 16 años corridos de gobiernos peledeistas, El Jobo no pudo avanzar porque no se realizaron las acciones y obras que beneficien a los jóvenes y los deportistas.

Bolívar Feliz, dijo que siendo hombre de confianza se desempeñó como coordinador de de la campaña de Gonzalo Castillo, el Senador Manuel Paula y del Exgobernador y candidato a Diputado, Rafael Cuevas.