Radhamés Jiménez afirma Leonel es la única garantía para salir de la actual crisis

SANTO DOMINGO.-El coordinador general de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, llamó en Santiago Rodríguez a votar masivamente por Leonel Fernández, al precisar que es la única garantía que tiene el pueblo dominicano de salir de la crisis en que lo dejará inmerso el actual gobierno.

Jiménez alertó que el país pasará por momentos difíciles en razón de que la actual crisis de salud está afectando los tres pilares fundamentales en que se sustenta la economía que son el turismo, las remesas y las zonas francas.

Argumentó que el único que cuenta con la experiencia, capacidad y relaciones internacionales para poder hacer frente con éxito la actual situación lo es el compañero Leonel.
Añadió enseguida que a Fernández, cuando gobernó, le tocó lidiar con situaciones de crisis y de todas logró sacar al país a buen puerto.

Recordó que cuando el candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados recibió el país quebrado en el año 2004 la tasa del dólar estaba cotizándose al 60 por uno, y al salir del gobierno en el año 2012 lo dejó al 37 por uno.

El dirigente político hizo estas declaraciones durante el desarrollo de las actividades realizadas en Villa Los Almácigos, Sabaneta y Monción, donde juramentaron a cientos de dirigentes y militantes del PLD que pasaron a apoyar a Leonel Fernández.