Paliza juramenta en PRM renunciantes del PLD y PRD en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, informó este sábado que juramentó en su partido antiguos simpatizantes del oficialismo en «una ofensiva de consolidación y crecimiento» que amplía los niveles de apoyo para las próximas elecciones.

Paliza dijo que en la ciudad y los municipios de San Cristóbal se produce apoyo al PRM por las propuestas de cambio con que está comprometido el candidato Luis Abinader y al hartazgo del pueblo con los engaños, las frustraciones y las deficiencias del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Paliza, a quien le correspondió ayer la provincia de San Cristóbal, inició la jornada juramentando a directivos de la Cooperativa Loyola, entre ellos a Eloyda Álvarez directora de formación en el Politécnico Loyola y presidenta de la cooperativa Loyola; Jorge Mancebo, encargado de la Escuela de Agronomía; junto a otros profesores y personal administrativo del centro educativo.

Luego, siguió en Plaza Carolina, donde juramentó a Teddy de los Santos, presidente Colegio de Abogados y coordinador de los profesionales del derecho en esa provincia, ex presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal y candidato a regidor por el partido de gobierno junto a más de 60 dirigentes juveniles peledeístas.

En el sector de Pueblo Nuevo juramentó en el PRM a un grupo de exdirigentes del PLD y el Partido de la Revolución Dominicana (PRD), encabezados por Tamaira Gullén, los pastores Carlos de la Cruz y Julio Mena, Merciade Carmona, Sucre Mateo, Juan Solano, acompañados de más de 40 militantes.

En San Antonio Paliza juramentó otro grupo del PLD, al frente de los cuales estuvieron Claudia Fructuoso, Santa Dipré, Francisco Lin, Yeudy Ciprián y Rosa Turbí.

En Castillo los juramentados fueron Margarita Pérez, secretaria nacional del Concilio de Iglesias Evangélicas; Rafael Vizcaíno, Rosaura Rodríguez, Miguelina Claret y Elías Emeterio.

Compartir Esta Noticia