SANTO DOMINGO.- El exministro de Deportes Felipe –Jay- Payano aseguró hoy que el expresidente Leonel Fernández es un estadista experimentado, el único con capacidad para sacar al país de la actual crisis en que está envuelto, producto del coronavirus.

“Con las renuncias que estamos viendo, cientos de miles de dominicanos salen de otros partidos y del partido al cual pertenecimos nosotros, salen a apoyar a la Fuerza del Pueblo y al doctor Leonel Fernández. Pero lo hacen firmes, decididos, convencidos de que Leonel Fernández es el camino seguro que tiene nuestro país para salir ahora de esta crisis y de estas complejidades socioeconómicas”, sostuvo el Jay Payano al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Recordó que cada gobierno del ex presidente Leonel Fernández han sido en medio de una crisis, y se ha convertido en experimentado en el manejo de los asuntos del Estado.

Manifestó que en cada una de esas crisis, el líder de la Fuerza del Pueblo ha salido airoso gracias a Dios y al equipo que lo acompañó.

Felipe Payano dijo que el ex presidente modernizó la República Dominicana con grandes realizaciones y mencionó los túneles y elevados en las principales avenidas, y la construcción del Metro de Santo Domingo.

“Yo les diría a ustedes que es el presidente que le lleva esa confianza al pueblo dominicano y al electorado dominicano”, enfatizó Felipe Payano.