Helidosa bajo sospecha; Periodista cubano Carlos Montaner revela que Gobierno de EE.UU vigila a la empresa del candidato del PLD Gonzalo Castillo por sus misteriosos vuelos a Venezuela

Santo Domingo. –El reconocido periodista cubano Carlos A Montaner reveló que la empresa Helidosa Aviación Group propiedad, del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, está siendo vigilada muy de cerca la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Gobierno de los Estados Unidos, por sospechas relacionadas a sus constantes vuelos a suramerica.

El escritor político Carlos Montaner, manifestó que a Washington le parecen sospechosos los vuelos de Helidosa con destino a Caracas Venezuela“No tanto los de repatriación como los de traslado de pasajeros y los de regreso”.

Montaner publicó desde su cuenta de Twitter «Helidosa Aviation Group es una compañía dominicana d aviación q está bajo la lupa d la OFAC. A Washington le parecen sospechosos los vuelos a Caracas. No tanto los d repatriación, como los d traslado de pasajeros y los d regreso. A veces vuelan 1 o 2 personas. A veces 3 rusos».

Se recuerda que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, es un organismo de control financiero dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que ​se ocupa de la aplicación de las sanciones internacionales estadounidenses en el ámbito financiero, sobre todo en el marco de la protección de la seguridad nacional y en el apoyo de la política exterior de los Estados Unidos.