El cantante dominicano Héctor Acosta se perfila como el próximo Senador de la provincia Monseñor Nouel, visto que varias firmas encuestadoras de gran prestigio lo han definido como el candidato favorito de los bonaenses.

Todos los sondeos realizados proyectan a Héctor con una enorme ventaja por encima de su más cercano opositor el senador actual Félix Nova, de acuerdo al Centro Económico del Cibao Acosta (PRM) cuenta con un 63.9 % de la intención del voto contra un 35.4 de Nova (PLD) y un 0.7 de Ogando (PRSC)

Otra encuesta realizada por El Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta favorece a Acosta con un 62.2% mientras que Nova mantiene una lejana posición con un 25.8%.

Estas y otras mediciones realizadas en diferentes medios de comunicación y redes sociales han colocado a Héctor Acosta como el candidato favorito de los bonaenses.

El Torito (El Senador Por Honor) ha llevado a cabo un trabajo social que ha abarcado toda la provincia lo que le ha permitido granjearse un excelente posicionamiento dentro de un electorado compuesto por personas de distintas edades.

Acosta no solo es respaldado por su partido el PRM también La Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández y otros partidos minoritarios que se han sumado para apoyar las aspiraciones de este hijo de Bonao.

Héctor ha prometido trabajar desde el senado con pulcritud, con el propósito de reducir la brecha de desigualdad existente en su provincia y brindar más respaldo a la juventud que lucha por lograr un mejor porvenir y a los envejecientes olvidados por las autoridades locales y el gobierno del Partido de La Liberación Dominicana.