Euri Cabral y Melton Pineda piden a Leonel retornar al PLD para evitar triunfo PRM

Santo Domingo.- A menos de 10 días para las elecciones presidenciales, los comunicadores Euri Cabral y Melton Pineda, de forma separadas, pidieron al expresidente Leonel Fernández, retornar al Partido de la Liberación Dominicana y evitar un triunfo del Partido Revolucionario Moderno.

“Leonel es un líder brillante. Casi siempre actúa con un gran sentido de la historia. El PRM lo usó políticamente y ahora lo irrespeta y lo reduce. Para el PRM ahora Leonel no sirve. Es tiempo de que el líder Leonel se crezca y defienda su figura histórica. Sin odios ni rencores”, publicó Cabral en su cuneta de Twitter.

De su lado, Pineda dijo que esa hora que Fernández retorne a su PLD y ponga su talento a disposición de su antigua organización política.

“Leonel: llegó la hora de poner tú talento y pensar en tú futuro sobre “el Gran Retorno” póngase por encima de los resabios y cantos de sirenas, hay quienes quieren liquidarlo políticamente alejándolo de su PLD, sus amigos no le perdonará que salgan del poder”, dijo Pineda.