El senador por Bahoruco, Manuel Antonio Paula maneja una cantidad de recursos mensuales

El senador por Bahoruco, Manuel Antonio Paula maneja una cantidad de recursos mensuales , los cuales , segun dice el mandato estan designados para el pago de alquiler de la oficina senatirial en la provincia, asi como para mantenimiento de la misma,asi como tambien en la reparacion de vehiculos que pertenezcan a la institucion y a la compra de combustibles para los mismos.

Otra razon de la asignacion de los mencionados fondos , van dirigidos al asistencialismo social, el cual , si medianamente se ejercerse se hace con fines procelitistas .
La cantidad de dinero que ha recibido esta oficina , pienso que no se ha visto reflejada en el avance de nuestra provincia.

Para los fines antes mencionados, los fondos mensuales que el senador administra , disque para la mejoria de la provincia , y que dicho sea maneja discrecion , sin dar cuentas de como y en que los invierte, representantan la modica suma de:
$649,000.00 pesitos mensuáles.

Segun el senado de la republica, desde agosto del año 2010 , hasta febrero de 2019, este senador ya habia manejado sesenta y seis millones ochocientos cuarenta y siete mil pesos dominicanos 66,847.000.00 .

Aqui no esta contabilizado lo que va del año 2020 , que a juzgar por la suma mensual, se le añaden , (once millones treinta y tres mil pesos mas ($11,033.000.00 Para un total de setenta y siete millones ochocientos ochenta y mil pesos dominicanos ($ 77, 880,000.00)
Woou , que legisladores nos gastamos .