El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se reunió este martes con el presidente de la Liga de béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía, para conversar sobres las aspiraciones de ejecutar una franquicia en la liga de verano de este municipio.

Recientemente, Jiménez dio unas declaraciones a la prensa en la que cuenta que ya Santo Domingo Este tiene una franquicia llamada ¨Los Trinitarios¨.

De su lado, el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, expreso ¨Estamos abriendo las puertas de Lidom y estamos en la disposición de colaborar estrechamente con ese propósito. Pienso que el municipio bajo su jurisdicción se lo merece¨. Nosotros acariciamos esa idea desde hace mucho tiempo y cuando vi esas declaraciones fue de mucha alegría y de mucha esperanza, así que hoy hemos dado el primer paso de algo importante¨, agregó.

En ese mismo tenor Jiménez, agradeció la invitación y puso a disposición de Lidom la alcaldía de Santo Domingo Este para la concretización de futuros proyectos, al mismo tiempo dijo, que ¨El tema del deporte no es una promesa que quedará en el olvido. Bebemos tener una franquicia deportiva para distintas disciplina y queremos comenzar con este equipo de béisbol, tenemos el público y tenemos la pasión para desarrollar nuestro equipo de béisbol¨, agregó Jiménez.

Asimismo, el alcalde agrego que ya ha identificado el terreno donde planea construir un estadio moderno.