A 14 días para las elecciones, Danilo no ha salido hacer campaña por Gonzalo

El líder del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, al parecer, al dejado para la última semana su salida en respaldo a su delfín, el candidato presidencial de esa organización política, Gonzalo Castillo.

A 14 días para celebrarse las elecciones presidenciales, Danilo no ha salido hacer campaña política de manera personal a favor de Gonzalo.

Aunque, sectores de la oposición política, han dicho que lo ha hecho, a través del presupuesto del Estado e instituciones públicas a favor del candidato. Las acusaciones son varias, tanto del Partido Revolucionario Moderno como de la Fuerza del Pueblo contra Danilo Medina por supuestamente favorecer a Gonzalo Castillo con los recursos del pueblo.

Para las elecciones internas del PLD, Danilo Medina participó del cierre de campaña de Gonzalo Castillo, donde motivó a los presentes a votar por su candidato.

Se espera, que en los próximos días, en un acto televisivo, Danilo mande a votar por Gonzalo.

Hoy, el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, advirtió a la oposición política, que Danilo Medina está dispuesto a lo que sea, para que el PLD y Gonzalo ganen las elecciones, aunque eso sea necesario acabar con la democracia.

De su lado, Leonel Fernández acusó a Danilo Medina de irresponsable, por imponer un candidato en el PLD sin la capacidad para dirigir los destinos del país.