Neyba. La candidata a la Senaduría por la Provincia Bahoruco, Melania Salvador, denunció en este municipio que desaprensivos se han dedicado a destruir sus propagandas.

Durante rueda de prensa, encabezada por Roberto Angel Salcedo, al terminar un recorrido de apoyo a Luis Abinader, la aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, dijo que esa situación se observa en el municipio de Tamayo.

Salvador, quien fuera la Senadora en el período 2002-2006, llamó a quinees se están dedicando a esa práctica a que la detengan, a fin evitar inconvenientes.

“Desde antier, se inició una cacería con nuestra propagando, específicamente en Tamayo. Hacemos llamado al respecto mutuo porque creemos que estamos en un país con democracia”, indicó.

Manifestó Salvador, que en este proceso se requiere vivir en convivencia y armonía dentro de los diversos actores políticos “no sabemos porque se hace esto con nosotros, no entendemos cual es el pánico”.

Empero, advirtió que repondrá su propaganda y que cuenta con un pueblo que la respalda “sabemos hay desaprensivos que creen que el país y la provincia les perteneces solo a ellos”, indicó.

Faustino Reyes Díaz.