Hospital Hugo Mendoza reinicia servicios de consultas pediátricas

SANTO DOMINGO.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anunció el reinicio de los servicios de consultas pediátricas generales y de subespecialidades

La directora, Dhamelisse Then Vanderhorst, aseguró que la institución cumple el protocolo de atención sanitaria dispuesto por las autoridades de Salud y los organismos internacionales para la atención de forma segura.

“Hemos dispuesto esta reapertura de las consultas tan solicitadas por nuestros usuarios. Todo nuestro personal de salud, de apoyo médico y administrativo está dispuesto a brindar el servicio de excelencia que esta acostumbrados a ofrecer, lo único que le pedimos a la población es el uso de sus mascarillas y el distanciamiento social para prevenir contagios”, expresó Then.

En esta primera fase de integración se han habilitado las siguientes consultas: pediatría general, cardiología, nefrología, ortopedia, neurología, alergología, urología, endocrinología, hematooncologia, cirugía general, entre otras. En una segunda fase se incluirán dermatología, nutrición y genética.

El horario de las consultas durante esta primera fase del programa “Convivir con el COVID-19 de forma segura” será de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 5:00pm.