Dirigentes del PLD en Baní renuncian e ingresan al PRM para apoyar a Luis Abinader

Baní, provincia Peravia.- Bajo una tenue lluvia, la tarde de este jueves un grupo de ex dirigentes jóvenes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en Baní, encabezado por la ex candidata a regidora por la organización oficialista, Elaine Pimentel, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar la candidatura de Luis Abinader.

“Nosotros (PRM) tenemos como norma, que aquí no hay nuevos ni hay viejos, que todos los que se incorporan a este partido, para todos los que están aquí y para la dirección nacional, tienen el mismo valor, por lo que nosotros le encomendamos a la dirección del partido que esta joven y a todos los que le siguen, le asignemos funciones, funciones importantes dentro de nuestra organización política y dentro del comando de campaña de Luis Abinader, Milcíades Franjul y los candidatos a diputados (Julito Fulcar y Luis Báez, quienes estaban presentes)”, dijo Santo Ramírez, alcalde recién electo del PRM en las elecciones de febrero.

Elaine Pimentel dio las gracias por el recibimiento de la dirección del PRM en la provincia, y agregó: “Ese equipo que ustedes ven acá, está conformado por dirigentes muy valiosos y muy trabajadores, que desde ahora empezarán a trabajar para garantizar la victoria de los candidatos del PRM a nivel congresual y de Luis Abinader a la Presidencia. ¡El cambio va!”.

A la actividad, realizada en el local del PRM, también asistió una delegación del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), encabezada por el candidato a diputado a diputado por la provincia, Rafael Pérez Canela, quien -en el masivo acto-hizo público su respaldo a la candidatura a senador de Milcíades Franjul en la provincia. Además, en este encuentro, Santo Ramírez asumió ser el coordinador de campaña de Franjul, con el objetivo de sacar a las huestes peledeístas del Senado.

El acto estuvo encabezado por las principales autoridades del PRM en el municipio: Rafael Pimentel, presidente del partido en el municipio y coordinador provincial de campaña; Guillermo Castillo, Primer Vicepresidente del partido; Francisco Méndez, director de Organización; Juan Germán, Secretario General del partido y coordinador municipal de campaña; Leo Peña, coordinador adjunto de la campaña; y Vicente Castillo y Eddy Peña, miembros del Comité Municipal de la organización; entre otros.

Asistieron también la vicealcaldesa, Adriana Soto; y siete (7) de los nueve (9) ediles del PRM en el Concejo de Regidores, entre ellos el presidente del Concejo, Leónidas Díaz (Yiyo), y la vicepresidenta, Carolina Díaz.