Dirigente de la FP resalta papel de los jóvenes en lucha por voto en el exterior

NUEVA YORK.-La subsecretaria general de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (JFP), Lirisi Mármol Crisóstomo, resaltó este martes el papel de los jóvenes dominicanos en ultramar a favor de las elecciones en el exterior del 5 de julio para elegir al presidente, vicepresidente, senadores, diputados nacionales y 7 legisladores de ultramar.

Lirisi, sostuvo que finalmente se comenzó a respetar el derecho constitucional de la diáspora de elegir y ser electo como lo establece la constitución dominicana.

“Somos una fuerza viva de más de 600,000 dominicanos que están deseando elegir las autoridades presidenciales y congresuales que dirigirán durante los próximos 4 años a todos los dominicanos”, agregó la dirigente juvenil de FP.

Mármol invitó a sus compatriotas residentes en la diáspora a cerrar filas con el doctor Leonel Fernández, que es el candidato más experimentado en el manejo de crisis, señalando que ya en tres períodos el ex mandatario demostró su capacidad en el manejo de este tipo de fenómenos llevando la República Dominicana por el sendero del progreso y la prosperidad.